¿Te unes a nuestro Propósito?
Gracias a tu ayuda y aportes podemos seguir trabajando por la salud mental y el bientestar de muchas personas.

Nuestro propósito superior se enfoca en la prevención de la discriminación, la defensa de los derechos y la promoción de la salud mental. Creemos en el Poder de la transformación, en el autocuidado y en la libertad.

Tú también eres una persona llena de PODER y puedes apoyar nuestro trabajo por la salud mental de todos, todas y todes de muchas maneras.

Con tu donación y portes nos ayudas a la generación de estrategias de protección, educación e intervención en salud mental para que otrxs puedan llevar una vida mas digna y sana.

¿Cómo Donar?

Muy pronto te estaremos ofreciendo una amplia variedad de medios para que puedas llevar a cabo tus valiosos aportes a nuestra Fundación y sus programas sociales y de promoción de la salud mental.

Mientras llevamos a cabo dichas implementaciones, te invitamos a que te unas a estas nobles causas de las siguientes maneras:

• Desde una app, oficina o sucursal bancaria

Simplemente dirígete a una sucursal de tu banco o ingresa a la plataforma digital en tu app bancaria y lleva a cabo la donación que desees realizar a la cuenta de nuestra Fundación y con los siguientes datos:

-Banco: DAVIVIENDA

-Nombre de la cuenta: FUNDACION GENTE QUE PUEDE

-Número de la cuenta: 275-000060-71

-Tipo de cuenta: AHORROS

-NIT Fundación Gente Que Puede: 901.713.910-6

• Simplemente escaneando el siguiente Código QR

Desde la app de tu banco, busca la sección "Pago con Código QR" y escanea la siguiente imagen desde tu dispositivo móvil, ingresando luego el valor de la donación* que quieres realizar:

• Donaciones para el Subsidio Terapéutico o Apadrinamiento

Recuerda que, en muchos contextos, el acceso a atención en salud mental es un privilegio y, lastimosamente, no todas las personas tienen la posibilidad de dar continuidad a un proceso psicoterapéutico que les permita cambios en su forma de afrontar la vida.

Con una cuota mensual, podrás apadrinar a una persona y subsidiar su proceso terapéutico.

Si deseas apoyarnos con esta importante línea social, te recordamos el paquete de subsidio terapéutico mensual con el cual puedes apadrinar a alguno de los casos o personxs de recuros limitados que llegan a nuestra Fundación y que requieren de nuestro acompañamiento sicológico o intervención para el reestablecimiento o apoyo a su proceso de alcanzar un mayor nivel de salud mental y bienestar en sus vidas.

Paquetes de Subsidio (Donación Mensual)

4 Sesiones

$200.000/mes
  • Apadrinamiento a una persona de recursos limitados para subsidiar su proceso terapéutico.

8 Sesiones

$350.000/mes

12 Sesiones

$500.000/mes

20 Sesiones

$800.000/mes

¡Gracias por tu apreciado aporte a nuestros proyectos sociales y de fomento de la Salud Mental en Antioquia y Colombia!

*Para efectos del Impuesto sobre la Renta, el Estatuto Tributario establece como beneficio un descuento tributario equivalente a 25% del valor donado, que deberá imputarse en la declaración del año gravable en que se realice la donación (2023, que se presenta y se paga en el 2024).

Más información acerca de consideraciones y beneficios en cuanto a donaciones en Colombia en el siguiente vínculo: