Más que un equipo, el grupo que hemos consolidado con el pasar de los años es una Familia, sí, una confluencia de seres y profesionales unidos bajo un mismo propósito: hacer de la Fundación Gente Que Puede un espacio para el crecimiento, el entendimiento, la inclusión, la diversidad y, claro está, el trabajo constante por la Salud Mental y el Bienestar de las personxs, grupos de trabajo o empresas… sin importar su género, elección de identidad o de vida.

Les presentamos, pues, al corazón, la chispa, el alma de nuestra Fundación… rostros y profesionales de diversos campos de la sicología, la administración, la comunicación y el diseño (entre muchos otros) que, día tras día, trabajamos con determinación para seguir aportando a la construcción de una sociedad más amable, más capaz, más saludable, más libre… más consciente del verdadero Poder que habita en el interior de cada uno de nosotrxs.

Nuestro Equipo

Natalia Pérez